sábado, 18 de octubre de 2008

CENTRO MEDIOAMBIENTAL


Hola a tod@s !!!!!!!


Ayer se concedió a nuestra escuela, la única concertada, la renovación de la declaración de centro medioambiental. Os adjunto una parte de la noticia aparecida ayer en el Diario de Ibiza y una foto de algunos alumnos que recogieron el premio.

Saludos. David.

"Además de los tres centros que recibían por primera vez el galardón, se reconoció la renovación del mismo a otros siete: los colegios públicos de Can Coix y Balàfia, el centro concertado de la Santísima Trinidad de Sant Antoni y los institutos de Secundaria de Balàfia, Quartó de Portmany, Sa Coromina y Sant Agustí. Otros dieciséis , entre ellos el instituto Marc Ferrer de Formentera, recibieron diploma de participación, a la espera de asumir todos los compromisos que les hagan merecedores de la declaración de `centro medioambiental´.


Cada uno de los centros galardonados recibieron un detalle consistente en material escolar y bolsas con el distintivo de `Comercio Justo´. A los alumnos asistentes se les entregaron dos DVDs relacionados con la educación ambiental."


No hay comentarios: