miércoles, 17 de junio de 2015

FIN DE CURSO

Hola a todos,

Se acerca el fin de curso...pero antes se siguen produciendo acontecimientos en el colegio.
El lunes por la tarde mismo, los alumnos de 3º de la ESO presentaron un musical a sus padres y compañeros.

Ayer por la mañana un grupito de 5º y 6º de primaria han ido acompañados de José Ignacio Sala, el director, y Carmen Bordes, una de las profesoras, a hacer entrega al Hospital de Can Misses de un plafón realizado por ellos para decorar el hospital. Han ido más colegios.

Además, ayer todos los alumnos de infantil han hicieron un taller de Jumping Clay patrocinado por la APA. 
Las profesoras nos han pedido que intercambiemos una de las dos excursiones por este taller, ya que han podido disfrutar de varias excursiones patrocinadas por otro sitio. Han hecho unas figuritas con forma de helado ahora que llega el verano...

Los alumnos de 1º de ESO hoy tienen una salida por haber ganado el Aula Verda. Irán a la playa del Arenal donde el Club Náutico les organiza una actividad que patrocina el Ayuntamiento.

Como seguro sabéis, el jueves será la salida a la playa de Cala Bassa de infantil y primaria. Otro año más podemos realizarla en barca y desde la APA deseamos que se lo pasen genial.

Los alumnos de secundaria irán a Cala Gració el viernes; al ir a pie no necesitarán de nuestro patrocinio.

Por otro lado el último día de clase para todos los ciclos es este viernes 19. A los alumnos de infantil se les entregarán los boletines de notas ese mismo día. El resto de alumnos recibirán las notas el martes 23 de junio. Los alumnos de primaria deberán ir acompañados por un adulto para recibirlas junto a las indicaciones para el verano por parte del tutor o tutora. Ya les facilitan el horario a cada alumno. Los alumnos de secundaria no necesitan acompañante.

El próximo curso empieza el viernes 11 de septiembre. Ya os avisaremos de la venta de libros con un cartel en la puerta. La fecha dependerá de los exámenes de recuperación.
Los días que se establezcan para comprar los libros sabéis que se puede pagar la cuota anual de la APA (25 euros por familia) y que el colegio también recauda para las actividades extraescolares del curso 2015-2016 (350 euros/ alumno) y seguro escolar y calefacción (75 euros/ alumno). Las familias numerosas (tres o más hermanos en el centro) tienen un descuento.

Debido al escasísimo nivel de asistencia a la reunión extraordinaria que se venía celebrando los últimos años a final de curso, se deja la convocatoria para celebrar una reunión ordinaria a principios del curso que viene.

Cualquier duda que tengáis podéis hacérnosla saber en este mail y, si sabemos, intentaremos disiparla lo antes posible.
Recordad que si no queréis recibir más información sólo nos lo tenéis que comunicar y si conocéis a alguien que todavía no la reciba y quiera hacerlo que nos dejen aquí su dirección de correo electrónico.

Antes de que se me olvide...desde la APA queremos dar las gracias a absolutamente todos los que han ayudado este año a organizar y promover el Carnaval. Ha sido un placer tener gente nueva con ideas y ganas de trabajar, además de los que ya de otros años han venido colaborando.Os animo a todos a participar el año que viene...siempre se necesita gente.

Saludos,
Ana

No hay comentarios: