domingo, 21 de diciembre de 2014

FELICES FIESTAS A TOD@S !!!

Hola a todos,

El pasado viernes cuatro de nuestros alumnos (Nadia Prats, Alejandro Hortensius, Ester Riera y Elena Mennes, todos de 4º de primaria) estuvieron presentes en la entrega de premios de Aqualia ya que estaban entre los finalistas.Desde aquí les damos la enhorabuena a todos.

El viernes también se les preparó la torrada a los alumnos de secundaria y el tiempo acompañó, lo que hizo que fuera una bonita excursión.

El lunes 22 los alumnos de secundaria deberán ir al colegio a las 12 horas para recoger sus notas y esperemos que tengan muchas alegrías...

Los alumnos de infantil y primaria el lunes empiezan a las 9 horas como siempre, pero se termina a las 14 horas. Aprovecharán la mañana y harán una visita al cine.

Para quien esté por aquí en estas fiestas navideñas os recuerdo que, como es tradición desde que se organiza, la cabalgata de Reyes del día 5 de enero pasará por la capilla del colegio. Se podrán ver los Reyes Magos de bien cerquita.

Las clases volverán a reanudarse el jueves 8 de enero. Muy probablemente las clases extraescolares de guitarra se empezarán el lunes día 12 de 17 a 18 horas.

Recordad que hay hasta el 15 de enero para apuntarse a Carnaval.

Os deseamos a todos que paséis una muy feliz Navidad y que 2015 sea un año espléndido en todos los sentidos.

Saludos,

Ana

No hay comentarios: