lunes, 3 de diciembre de 2012

RESULTADOS ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

Buenos días a todos,


Como todos sabéis, el pasado jueves hubo elecciones para renovar el 50% del Consejo Escolar.

Ante todo agradecer a las personas que estuvieron en la mesa electoral por su tiempo y buen hacer, así como a todos los que fuisteis a votar por vuestra participación.

Hubo 94 votantes, de los cuales la mayoría votaron a dos candidatos y algunos sólo a uno. No hubo ningún voto nulo. Los resultados: 22 votos para Julia Torres, 28 votos para Paco Ribas, 49 votos para Elena Ribas y 74 votos para Ana Prats. De este modo quedamos Elena y yo como titulares durante cuatro años y durante los próximos dos años los otros dos titulares siguen siendo Marta Roig y Juan Carlos Aranda. Quedan como sustitutos hasta las próximas elecciones, por si algún titular no pudiera acudir a alguna de las reuniones, Julia Torres y Paco Ribas. Hoy, lunes 3 de diciembre se constituye el nuevo Consejo Escolar a las 5 de la tarde con todos los representantes (tanto titulares como sustitutos) de padres, profesores, alumnos, personal no docente, titularidad y dirección del centro.

En cuanto a la reunión de padres que tuvimos el martes decir que os haré un resumen en cuanto tenga un ratito y comunicaros que mañana martes a las 5 de la tarde habrá una reunión específica de Carnaval y estáis todos invitados para dar vuestras ideas y participar.

Un saludo,

Ana

No hay comentarios: