jueves, 21 de mayo de 2015

CONCURSO 4º ESO

Hola a todos,

Este es un enlace para que podáis ver un vídeo que los alumnos de 4º de ESO han presentado a un concurso de inglés en el que pueden ganar un viaje a Oxford para toda la clase. Si queréis, podéis votarlo. Se puede votar más de un día.
Suerte a los chicos.

Saludos,

Ana


jueves, 14 de mayo de 2015

NOVEDADES


La semana pasada (el martes 5 de mayo) se firmó un convenio con el Ayuntamiento de Sant Antoni en el que se nos donan 300 euros a cada APA de Sant Antoni. Es el segundo año que nos concede esta ayuda, que siempre es bienvenida y agradecida.

El día 6 tuvo lugar un taller de reptiles en el colegio. A petición de la dirección les subvencionamos esta actividad en la que se conciencia a los niños que los animales exóticos no son un capricho y que hay que ser consciente que cuando uno se canse de ellos (lamentablemente pasa) no deben ser liberados en nuestro ecosistema. Pudieron ver serpientes, un camaleón, una tarántula, insectos hojas, tortugas (una de ellas carnívora), ranas,...

El mismo día 6 los alumnos de 2º de ESO partieron de viaje de estudios. Estuvieron en la granja escuela habitual donde se suele ir cada año y también en Madrid hasta el domingo.

Durante esta semana se realizan las "jornades esportives" que organiza el Ayuntamiento.

Un saludo,

Ana