martes, 21 de abril de 2015

CONCURSOS "LA RIQUESA DE L'AIGUA" Y "THE FONIX"

Hola a todos,

Aquí os envío una foto con los ganadores del III Concurs de Còmic i Dibuix "La riquesa d l´aigua". Son: Kike Vega (P5), Claudia Tyson (1ºPrimaria), Nura Sandhu (2ºPr), Elena Furió (3ºPr), Noa Cobo (3ºPr), Ana Serra (4ºPr), Carla Roselló (4ºPr), Ayna Cabrera (6ºPr), Carlota Escandell (6ºPr), Ainhoa Rubio (6ºPr).Enhorabuena a todos.

Por otro lado se ha participado en el concurso de inglés "The Fonix". Es el sexto año que se participa. En esta ocasión los representantes del colegio han sido Roberto Salinero (5ºPr), Alba Cardona (6ºPr), Aljandro Gordillo (1ºESO), Judith García (2ºESO), Sara Moya (3ºESO) y Carlos Costa (4ºESO). Han pasado a la fase final Roberto y Judith...ánimo para el día 25 de abril!!! También desde aquí daros a todos la enhorabuena.

Saludos,

Ana


ACTO DE SEMANA SANTA

Hola !,
Esta imagen es del lunes 30 de marzo en el colegio. Se organizó un acto por parte del equipo pastoral en el que los niños de todos los cursos llevaban escrita una acción de la que se quisieran desprender o algo de su vida que quieran cambiar o mejorar. Sin leerla se fueron rompiendo todos los papelitos y se depositaron en un saco.
Se leyeron unas palabras relacionadas con el tema y finalmente todos juntos de la mano cantaron el Padre Nuestro.

Saludos,
Ana