viernes, 30 de enero de 2015

DÍA DE LA PAZ

Hola a todos,

Hoy viernes 30 de enero se celebra el día de la Paz y en el colegio tienen previsto realizar actividades.
Los niños deben ir al centro en su horario habitual y habrá clase normal hasta la hora del patio.
Dentro del colegio, a partir de la hora del patio, los alumnos leerán unos manifiestos preparados por los alumnos de primaria y secundaria, y cantarán una canción. 
Asimismo se entregarán por parte de la APA los premios de los concursos de fotografía en el caso de secundaria y de pintura para primaria. También se hará entrega de un detalle para las clases de infantil.

Aproximadamente entre las 12 y 12:30 se irá frente al Ayuntamiento a leer ambos manifiestos y cantar la canción. Allí todos los padres que queramos podremos asistir al acto. Además, en cuanto finalice, los niños tienen previsto volver al centro. Se podrá regresar junto a ellos y entrar a ver las exposiciones de fotografías y de dibujos de los concursos porque habrá puertas abiertas desde el regreso hasta las dos de la tarde.

Un saludo,
Ana

miércoles, 28 de enero de 2015

CARNAVAL Y CONCURSO DE DIBUJO

Hola a todos,

El pasado domingo se realizaron preparativos para la carroza de Carnaval. Se necesitan más voluntarios para poder seguir a buen ritmo, así que quien pueda que venga. Se seguirá yendo al garaje de Autobuses San Antonio todos los domingos. Desde aquí agradecer que se nos permita utilizar este sitio tan ideal a toda la familia Ribas.
Además los miércoles por la tarde de 3 a 5 Sor Damiana nos deja usar el aula de audiovisuales para poder trabajar en el colegio. También se agradece.
La ayuda que podáis aportar es bienvenida, tanto los domingos como los miércoles y quien quiera hay trabajo para llevar a casa...

 Por otra parte, el concurso de dibujo de primaria está en marcha. Los niños que quieran participar tienen que hacer el dibujo en clase. En tamaño A4 (folio) deben dibujar lo que significa para ellos la paz. Los materiales son libres, así que pueden dejar volar su imaginación. Habrá tres categorías con tres primeros clasificados en cada una de ellas: 1º y 2º, 3º y 4º y 5º y 6º. De este modo el tramo de edades es más equitativo.

Saludos,

Ana