viernes, 28 de septiembre de 2012

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Hola a todos,


La próxima semana ya empiezan las actividades extraescolares organizadas por la APA.

De momento continuamos con las clases de guitarra los lunes por la tarde de 5 a 6 (cupo completo) y de 6 a 7 (quedan algunas plazas libres). A partir de 3º de primaria.

Además este año hemos llegado a un acuerdo con un nuevo gimnasio (lo estrenamos nosotros) de artes marciales que nos da la posibilidad de ofrecer a los niños y niñas de P4, P5, 1º y 2º de primaria -años de nacimiento 2008, 2007, 2006, 2005 y 2004- clases de judo. Como debéis saber el judo es uno de los pocos deportes recomendados por expertos para empezar en esta edad. El horario también lo han adaptado a nuestra escuela empezando a las 5 y media de la tarde los lunes y miércoles y ya que está dentro de San Antonio es fácil de llegar a pie (C/Reyes Católicos nº 6, muy cerca del Suma y Badi).
El precio especial que nos hacen es de 15 euros al mes para dos días por semana. En este precio ya está aplicado el descuento de APA.
Además en este gimnasio también se darán clases de karate los martes y jueves.
Tanto para apuntaros como pagar la mensualidad debéis contactar con la A.P.A.(a las 9 h. del lunes 1 de octubre en la puerta pequeña). Las clases empiezan el miércoles 3 a las 17:30 h., ya que el lunes es la inauguración del gimnasio.


Otro punto que os quería comentar es que la policía local de Sant Antoni nos recomienda que a la hora de las salidas por la puerta grande los padres nos coloquemos en la acera de la Plaza España evitando así aglomeraciones en dicha puerta y que así mejoraremos la seguridad para todos.

Saludos,

Ana

lunes, 24 de septiembre de 2012

CALENDARIO ESCOLAR

Buenos días, con un poco de retraso, pero ya estamos aquí con el nuevo curso escolar.

Os adjunto el calendario escolar 2012 / 2013.

Seguiremos informando.

Saludos, David.