jueves, 31 de mayo de 2012

FIESTA SANTÍSIMA TRINIDAD

Hola a todos,


El sábado 2 de junio a las 19 horas va a tener lugar una misa en la capilla del colegio para celebrar la fiesta de la Santísima Trinidad.
Lo más seguro es que Sor Damiana reparta las "invitaciones" hoy jueves o mañana viernes a través de los niños.

La Asociación de Padres les regalaremos un centro de flores para la ocasión.

Hasta pronto,

Ana

lunes, 21 de mayo de 2012

NOVEDADES

Buenos días a todos,


Como habréis podido observar el anexo ha sido modificado un poquito. Para evitar que los niños se despisten cada vez que pasaba alguien por la acera y para que tengan más intimidad a la hora de realizar educación física se decidió hacerle un cerramiento al anexo. En un principio se estudió un presupuesto para poner una red paravientos, pero finalmente se optó por poner las maderas tratadas para exterior, lógicamente a un mayor precio, sin embargo (teniendo en cuenta su mayor durabilidad) a la larga sale mejor. Sor Damiana agradece enormemente a la Asociación de Padres que hayamos corrido con los gastos.

En una de las juntas de la directiva se aprobó comprar mapas para colgar en todas las aulas siempre y cuando los profesores lo considerasen oportuno y nos dijeran cuáles buscar. Nos acaban de comunicar sus necesidades y en breve se encargarán. Se utilizarán ya de cara al próximo curso.

Como seguramente sabréis los alumnos de primaria han ido relizando las "Jornades Esportives" organizadas por el Ayto. Durante esta última semana cada día se han ido reuniendo todos los niños del municipio según la clase que cursan; este lunes los alumnos de 4º serán los últimos en participar.

El próximo 28 de mayo finalizan las actividades extraescolares que organiza la A.P.A., que este año sólo son dos grupos de guitarra. De cara al año que viene se aceptan sugerencias (si alguien quiere proponer una actividad y busca profesor o algún convenio me parecerá fabuloso- y se propondrá al centro-).

Las actividades extraescolares que organiza el colegio como cada año también finalizan en mayo y por tanto se vuelve al horario continuo de junio de 9 a 14 horas en infantil y primaria. En secundaria hay dos días a la semana que son hasta las 15 horas y siguen entrando cada día a las 8. Recordad que secundaria empezó al mismo tiempo que primaria (dos días antes que los institutos) y por tanto acabarán las clases como primaria el 22 de junio. Así que animad a los niños y que este último mes que queda hagan un pequeño esfuerzo y tendrán la recompensa de las vacaciones...y puede que de sus buenas notas.

Os avisaremos cuando se realice la reunión ordinaria de final de curso, hasta entonces recibid un saludo,

Ana

miércoles, 16 de mayo de 2012

AYUDA ECONÓMICA AL NIÑO FALLECIDO

El pasado día 10 de mayo de 2012, nuestra presidenta, en nombre de la APIMA del Colegio SANTÍSIMA TRINIDAD DE SANT ANTONI, realizó un ingreso de 300 €, en la cuenta facilitada por la familia del niño fallecido en Sant Antoni el pasado día 2, para colaborar con los gastos de repatriación.

David.