lunes, 27 de diciembre de 2010

BONES FESTES A TOTS !!!!!!!!

Hola a todos,
El otro día repartimos todas las botellas de vino a los profesores. Les gustó mucho el detalle.
Por la tarde todo fue según lo previsto ya que Amapola hizo sus dos fiestecitas y se repartieron las meriendas y las cantimploras de regalo a toda infantil y primaria. Además los alumnos de 3º de primaria hicieron de "modelos" porque posaron para el programa de fiestas de Sant Antoni que este año se dedicará a los niños. Otros colegios aportan otros cursos. A 1º y 2º de secundaria se les hizo entrega de las cantimploras a las 5, a medida que iban saliendo del aula. A 3º y 4º de ESO se les dieron junto con las notas (nos harán el favor de repartirlas José Ignacio y Joana, que son sus tutores). Esta mañana la torrada ha ido muy bien. A las 9:30 h provistos de sus chubasqueros los alumnos y profesores han salido a pie desde el anexo hasta la playa de Punta Pinet. Con la furgoneta hemos llevado todo el material: bañera vieja, rejilla, carbón, el pan, las sobrasadas, los butifarrones, las mandarinas, las bebidas, los vasos, servilletas, bandejas y otros utensilios. Los profesores se han encargado de preparar el fuego y de torrar. Han caído cuatro gotitas, pero de las que no mojan, y hacia las 13 h han regresado caminando al colegio (algunos que tenían permiso han ido desviándose a sus respectivas casas).
Durante la tarde hemos podido disfrutar de la sesión de villancicos, teatros y exposiciones; aunque al principio era un poco lioso el saber dónde se realizaba cada cosa, al final los niños han disfrutado mucho de nuestra visita para apreciar su esfuerzo e ilusión.
Sintiéndolo mucho os comunico que no ha tocado nada de nada en la lotería de Navidad; otro año será...
Os deseo una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
Cargad las pilas...que en cuanto volvamos al cole el 10 de Enero hay que ponerse con CARNAVAL !!!
Hasta el año que viene.
Ana

lunes, 13 de diciembre de 2010

CONSELL ESCOLAR Y FOTOS NAVIDAD

Hola a todos,
Como ya sabéis hace poco hubo elecciones al Consell Escolar.
Los resultados fueron los siguientes:
Marta Roig = 63 votos
Juan Carlos Aranda = 54 votos
Nuria Moreno = 39 votos
Julia Torres = 31 votos
Enhorabuena a todos.
Esto significa que Marta y Juan Carlos se unen a Inma Fdez. y David como representantes de los padres en el Consejo Escolar.
Nuria y Julia pasan a ser suplentes y en caso de que alguno de los cuatro anteriores no pudiese asistir a un Consejo éstos las deberán avisar.
El pasado miércoles día 1 de Diciembre a las 17 horas ya se constituyó el nuevo Consejo Escolar. Se leyeron las actas de las votaciones de todos los grupos miembros (profesores, padres, personal no docente y alumnos). Únicamente decir que los alumnos de 2º de ESO elegidos empezarán a participar a partir del año que viene, pues será cuando los de 4º de ESO salgan. Así los alumnos están siempre representados por dos de 3º y dos de 4º.
Las próximas elecciones serán dentro de dos años para renovar el otro 50%.

Por otra parte os informo que todavía están a la venta las fotos de Navidad. Por ahora todos los días a las 15 horas en la biblioteca.

Saludos,
Ana