lunes, 22 de diciembre de 2008

+ NOVEDADES

Hola a todos,

Al final la torrada de secundaria fue el viernes. Cristina, Raquel "Figueretes" y yo llevamos todo el material (al final trajimos una bañera vieja para hacer el fuego) y ayudamos a los profes a repartir comida y bebida a los chicos. Pienso que salió todo muy bien.

También el jueves por la tarde la fiesta estuvo muy bien. Albert la dividió en dos partes adecuando muy correctamente el contenido a los dos grupos de edades que se hicieron. Por parte de la APA estuvimos David (y Sandra), Juanjo (y Ana), Cristina, Marta, Inma F, Ángeles y yo para repartir las meriendas e incluso se hicieron algunas fotos.

Para hoy lunes está prevista la entrega del cava y la felicitación a los profesores (y personal no docente). Espero que si podéis vengáis. A las 9 Marta traerá las botellas, les pondremos un lacito y las iremos entregando clase por clase. Justo cuando terminemos iremos a celebrar el premio de la lotería...o eso espero...

Por la tarde jornada de puertas abiertas.

Hasta pronto,

Ana

martes, 16 de diciembre de 2008

NOVEDADES

Hola a todos,

El aparcamiento luce desde hace unos días un cartel en que reduce su gratuidad hasta el 10 de enero. Tenedlo en cuenta. A partir de esa fecha sabéis que (de momento) seguirán los bonos para quien los quiera contratar.

El próximo jueves 18 tenemos la fiesta para los niños de infantil, 1º y 2º de primaria de 3 a 4 de la tarde y para los de 3º a 6º de 4 a 5. Ya hemos comprado los zumitos, las galletas y los caramelos para ese día.

En principio el viernes 19 por la mañana se entregará el detallito a los profesores, ya que es cuando más fácil será encontrar tanto a los de infantil y primaria como de secundaria.

El 22 por la mañana, que es el lunes que viene, si el tiempo lo permite, se hará la excursión de secundaria a Punta Pinet.

Saludos,
Ana

martes, 9 de diciembre de 2008

PARKING PLAZA ESPAÑA

Buenas noticias,

El Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con la empresa del aparcamiento de la Plaza España y durante los meses de diciembre y enero es gratis.

Saludos,
Ana

lunes, 1 de diciembre de 2008

RESULTADO ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

Hola a todos,

En las elecciones del pasado jueves, hubo una participación de 99 votantes (de entre un censo de 486!!!) siendo todas las papeletas válidas.

Los resultados han sido:

Inma...81 votos, Cristina...52 votos, Marta...53 votos y en blanco...2. Ha habido votantes que en vez de marcar dos candidatas sólo han señalado a una (por eso la diferencia si sumamos los votos).
Quedan como titulares Inma y David (elegido directamente por APA) y como suplentes Marta y Cristina, aunque el lunes deben estar todos presentes en la constitución. Enhorabuena a todos.

Saludos,
Ana