jueves, 31 de enero de 2008

DÍA DE LA PAZ

Hola a todos,

Hoy se ha celebrado el día de la Paz.
Los alumnos de infantil y los de primaria han hecho una salida hasta el Ayuntamiento con pancartas y banderitas realizadas por ellos mismos. En la placita de la entrada del Ayto. han cantado canciones a favor de la Paz.

Los alumnos de secundaria han celebrado una fiesta en el anexo del colegio. Cada alumno ha traido comida típica de la procedencia geográfica de su familia y la APA ha colaborado dándoles la bebida (refrescos y agua).

También os informo que los preparativos para Carnaval van bien. Por una parte los trajes se están acabando de confeccionar y por la otra hoy mismo hemos transportado el remolque hasta el garaje de Autobuses San Antonio para empezar a decorarlo. Queda un asunto pendiente y es encontrar un tractor para llevar la plataforma el próximo martes.

Saludos,
Ana.

El AYUNTAMIENTO INFORMA

A partir del Miércoles 30, la Calle Balanzat, entre Calle del Mar y Plaza España será cerrada al tráfico para acabar su remodelación, esta calle permanecerá cerrada entre dos y tres meses. El cierre supondrá que los papas no podrán acceder en vehículo al colegio por esta calle, para intentar minimizar en lo posible las molestias que esto ocasionará hemos decidido reservar en la calle Faro, entre c/ Mateu Gasull y c/ Gaudí un espacio de aparcamiento libre y reservado para los papas y mamas que necesiten aparcar unos minutos para recoger a sus hijos.
Perdona las moléstias.

Te envío como documento adjunto los informes de los técnicos municipales.
Ruego informes a los padres de estas actuaciones.

Un Saludo .

J.Pantaleoni

domingo, 20 de enero de 2008

FELIZ AÑO 2008 - SEGUIMOS INFORMANDO

Hola a todos,

El pasado viernes tuvo lugar el aperitivo con los profesores con motivo de las fiestas patronales.
Para quienes no pudisteis asistir (debido a vuestros compromisos laborales, lo que comprendemos perfectamente) quería comentaros que fue bien y que hubo una gran representación del profesorado.

Por otro lado comunicaros que para la rua de Carnaval se han apuntado 148 personas. Los trajes ya los están preparando Christina C. y Juana con la ayuda de Joan W. y yo misma. A partir de esta semana también empezarán a ayudar todas las mamás que tengan tiempo entre las 3 y las 5 de la tarde.

Hasta pronto,
Ana